Curso de Terapia Emocional con Flores de Bach

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Enlace a la página
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Noray Terapia y Formación te invita a embarcarte en un viaje transformador con nuestro curso de Terapia Floral.

¿Quieres conocer las esencias que sanan las emociones? Este curso es tu oportunidad para iniciarte en el uso de las esencias de flores que tocan el alma y aprender sobre los remedios que equilibran las emociones, las Flores de Bach.

Fechas del Curso:
• 9 de marzo
• 13 de abril
• 18 de mayo
• 8 de junio
• 13 de julio
• 10 de agosto

Horario: De 16:30 a 20:30
Duración Total: 25 horas

Precio:
• 85 € cada mes.
• Último mes 75 €.

Modalidad: Presencial y Online.
Reunión Informativa: Únete a nuestra reunión por Zoom el sábado 10 de febrero a las 17:00. Solicita tu enlace proporcionando tus datos para añadirte a nuestra base de datos.

Un Curso que Transforma: Las Flores de Bach, reconocidas como una Terapia Natural, ofrecen un enfoque integral para el bienestar emocional y el desarrollo personal. Este curso no solo abarca la faceta terapéutica de las Flores de Bach, sino que también se adentra en su aspecto evolutivo y de desarrollo personal.

Aprenderás a conocerte a ti mismo/a a través de las tipologías y estructuras emocionales, descubrirás los programas emocionales y mentales que permanecen activos en tu inconsciente y comprenderás los mecanismos internos que los activan y desactivan. Además, explorarás los mapas emocionales y otros aspectos fascinantes de la naturaleza humana.

Este curso es un viaje interior que te llevará a integrar y armonizar tu vida, ayudándote a afrontar mejor los desafíos que se presenten. El conocimiento se transformará en sabiduría a través de un trabajo teórico y práctico.

Crecimiento personal y formación técnica son los pilares de este curso.

¡No dejes pasar esta oportunidad de transformar tu vida con el poder de las Flores de Bach!

Inscríbete hoy en Noray Terapia y Formación y comienza tu viaje hacia el autoconocimiento y el equilibrio emocional.

Ir al contenido