Curso profesional de terapia emocional con Flores de Bach con el que te convertirás en terapeuta emocional. Este curso consta de cuatro bloques, clases teóricas y prácticas, material de trabajo y clases online en directo para adquirir todos los conocimientos necesarios para trabajar de manera profesional con las Flores de Bach. Se trata de un curso online a través de nuestra plataforma virtual, con el que entrarás en el mundo de las terapias naturales, combinando la formación con Flores de Bach, con la inteligencia emocional y con el desarrollo personal.

 

¿Qué es la terapia emocional con Flores de Bach?

La terapia emocional con Flores de Bach es una técnica natural en la que se utilizan las esencias florales desarrolladas por el Doctor Edward Bach para mejorar el bienestar emocional de las personas. Nuestro curso de Flores de Bach se basa en la Terapia emocional consciente® y la terapia floral del doctor Edward Bach como medio para trabajar sobre el mundo emocional, mental y espiritual de las personas, tanto para recuperar el equilibrio perdido como para realizar procesos de desarrollo interior. La Técnica emocional consciente® es una formación online con Flores de Bach y, al mismo tiempo, es un curso sobre manejo de emociones. Esta formación online enseña, a través de la Técnica emocional consciente®, cómo adentrarse en el mundo interior de las personas y en el propio para desarrollar habilidades emocionales mientras que la formación con Flores de Bach enseña a utilizar estas esencias florales para favorecer la toma de consciencia y transformación de los aspectos emocionales desequilibrados. Con la terapia emocional con Flores de Bach las personas aprenden a gestionar su mundo emocional y a sanarlo a través de tomas de consciencia y cambios que se van produciendo interiormente y que, junto con el trabajo personal, favorecen el desarrollo de la consciencia y el equilibrio emocional.

 

¿Qué estudiar para ser terapeuta emocional de Flores de Bach?

Hay muchas formaciones en el mercado disponibles para estudiar sobre las Flores de Bach. Nosotros recomendamos y ofrecemos formaciones acreditadas, con el número de horas, los contenidos y las prácticas necesarias para convertirte en un terapeuta emocional y floral. Nuestro curso, certificado por COFENAT, desarrollado y permanentemente renovado desde hace más de quince años, garantiza un proceso formativo y transformador de principio a fin. No basta con informarse ni con formarse, es necesario transformarse interiormente para poder ofrecer un servicio profesional, coherente y honesto, ese es uno de nuestros valores como escuela de terapias naturales: información, formación y transformación. Estos tres pilares, desarrollados y trabajados a lo largo del curso, te garantizan una formación profesional amplia y fundamentada, al mismo tiempo que realizas tu propio proceso de evolución personal, emocional y de consciencia.

 

Sobre el curso con Flores de Bach certificado por COFENAT

Nuestro curso de Terapia emocional consciente® con Flores de Bach ha sido valorado y certificado por la Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (COFENAT), asociación de ámbito nacional que trabaja, desde hace cuarenta años, para que las terapias y técnicas naturales no sólo sean reconocidas, sino que sean enseñadas y practicadas de manera profesional. Nuestro curso ha sido certificado año tras año y ha cumplido los estándares de calidad que COFENAT establece para certificar las formaciones de sus escuelas asociadas.

Esta formación ha sido diseñada y desarrollada para ofrecer los conocimientos y la práctica necesarias que te convertirán en un/a terapeuta emocional profesional. Todas nuestras formaciones combinan el estudio teórico con un trabajo práctico y personal de desarrollo interior, de modo que todo lo que aprendas empezarás por aplicártelo a ti mismo/a. Consideramos que es un paso necesario y coherente para una buena labor terapéutica futura.

 

Sobre el centro Noray Terapia y Formación

En el Centro Noray Terapia y Formación impartimos cursos de Terapia emocional con Flores de Bach desde el año 2006. Somos un centro de terapias naturales acreditado por COFENAT, nuestras formaciones están abaladas por la Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales y contamos con más de quince años de experiencia en este campo. Hemos desarrollado y registrado varias técnicas de trabajo, entre ellas la Técnica Emocional Consciente®, la Terapia Emocional Consciente® y la Técnica de Mapas Emocionales®, que son herramientas que enseñamos en nuestras formaciones.

En todos estos años de labor profesional no hemos dejado de investigar y desarrollar técnicas y materiales que ponemos en manos de nuestro alumnado. Una parte importante de los materiales (presentaciones, libros y fichas) que utilizamos los hemos desarrollado a partir de la experiencia de miles de horas como terapeutas emocionales y como docentes en cursos de educación emocional infantil y de adultos, arquetipos femeninos, mapas emocionales, desarrollo personal, terapia emocional y Flores de Bach. Todas estas formaciones y tiempo de consulta nos proporcionan una gran experiencia y fundamentan una docencia basada en la realidad emocional de las personas, en sus problemas y conflictos internos y externos y en técnicas eficaces para la resolución de los problemas y la recuperación del equilibrio emocional.

 

¿Quieres saber más? Explora nuestras otras noticias de blog en el centro Noray, donde compartimos toda la información que necesitas para dar el primer paso hacia una vida emocionalmente enriquecedora. Tu bienestar merece ser una prioridad, y en Noray Terapia y Formación, estamos aquí para guiarte en cada paso del camino.

Ir al contenido